miércoles, 12 de marzo de 2008

De los simples placeres de la vida.


Ya se que mi blog es pura chacota, lo se, pero el relato de esta noche tiene otro giro, quiza mas latero, pero sierto, y es un tema que siempre evadimos, PENSAR.

Una noche donde llovia y bueno nos juntamos, eramos tres amigos, sentiamos la necesidad de estar solamente nosotros, no quiero decir "extras" pero asi es, sin extras. Estavamos bajo una lluvia sin piedad, en mi balcon, bebiendo cafe para pasar el frio acompañados del vicio, ese que mata, el cigarrillo y fue todo tan perfecto. Creo que nunca habia hablado tan de adentro con alguien, no hablo de contar historias, si no de compartir, puntos de vistas, y bueno yo me eh desencantado de la gente, y con ellos volvi a creer que hay gente con cerebro, suena cursi y asi es, pero es la verdad, tan alejados de toda esa superficialidad del dia a dia, esa competencia de mierda y por unos instantes estava relajado, y me senti como lo que soy, un comun ser humano que no tiene que demostrarle nada a nadie. Esa situación, el momento y la hora exacta hicieron que el tiempo pasara tan rapido, las horas eran minutos y bueno, todo es finito, y termino, se tuvieron que ir.

Nuestro amigo Pablo se acaba de ir, con la Paulina miramos como se iba en bicicleta pero estavamos felices porque aun que no nos vieramos en mucho tiempo iba a hacer lo que gustaba y si es feliz bacan, ademas no necesitamos ese dia a dia para consrvar la amistad. Y fue bonito, no estavamos tristes, al contrario.

Y yo digo ¿que me preocupa tanto? si al final solo somos carne, ¿que hace tan especial a alguien?, ¿que me importa que no lean esto? bueno si me importa, si no no lo tendria, pero ¿que pasa si lo leen una dos personas?, Bacan, alguien lo vio.

Hay, pucha que son ricos los pequeños placeres.

4 comentarios:

Mr. Nitro dijo...

no imprimamos más papeles pos, si somos solo carne, de qe nos sirve auto retratarnos, si somos "carne" que se mueve, huesos implantantes en otros, órganos autodestructivos, somos bombas atómicas dispuestas a reventarnos en cualquier mínimo error, entonces de que vale mantenerse de pie, mirar al otro y darle una sonrisa.


no somos solo carne, también somos soñadores (pero cada ves quedan menos) y no se, me daría asco pensar en mi carne podrida si haber sentido nada antes. Solo de una cosa estoy seguro, la vida es corta, la gente es influyente, y uno tiene solo dos ojos, un corazón medio lleno de sangre sucia ¿Que más nos queda por disfrutar?

Víctor.

Anónimo dijo...

Yo sé que mi pregunta no vale la pena, pero..

me has sentido como tus amigos de aquella noche de lluvia? (que creo saber que noche era)

esa fue mi nota verde dijo...

tambien, creo saber que noche era.


cuídate max.
la llevai como nadie sabis ?

y ah.
los placeres son maravillosos.
aunque duren 20 min.
o una hora algo.

porque el recuedo queda siempre.
:D

Anónimo dijo...

no SABES lo feliz que me haces amigo. De verdad, eres uno de esos pocos por muy cliché que suene.

Hey!, te llamé y no estabas, y mañana vamos a ir a la tocata de Matías?
debemos!.
Hey, de ahí me dices lo que me debes decir en personilla, te quiero y arto, lo sabemos.